| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA PRESENTÓ EN MISIONES EL BONO BIENAL 2016

El gobernador Domingo Peppo será quien extraiga el cupón ganador durante el cierre de la Bienal Internacional de Esculturas Equilibrium.

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó el Bono Bienal 2016 en las instalaciones del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Misiones (IPLyC), en el marco de una campaña regional de instalación de este sorteo que se llevará a cabo el próximo 23 de julio durante la jornada de clausura del Encuentro Internacional de Escultores en el Domo del Centenario de Resistencia.

La presentación del Bono Bienal 2016, que tendrá como premio una camioneta Toyota Hilux cero kilómetro, se realizó durante una conferencia de prensa en la que tomaron parte el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, el titular del Directorio del IPLyC Eduardo Torres y el gerente de Juegos del organismo misionero Raúl Segovia.

Eduardo Torres destacó la buena relación que el organismo a su cargo mantiene con Lotería Chaqueña y el consecuente intercambio de experiencias, al tiempo que recordó que el IPLyC ya tomó parte de la última edición de la Bienal de Esculturas.

El titular del IPLyC confirmó que este año volverán a estar presentes en la Bienal Internacional de Esculturas, con un “stand institucional en el que se expondrá el funcionamiento de las viviendas “Sueño Dorado”, en concordancia con lo que se pregona a nivel nacional que es trabajar junto a los distintos entes”.

Crecimiento exponencial del encuentro de escultores

El vocal Núñez recordó que la Bienal de Esculturas es un evento que ha crecido en forma exponencial con el transcurso de los años, al punto de convertirse en el tercer encuentro más importante del mundo en su tipo.

“Es una movida muy grande durante la que se agota la capacidad hotelera del Gran Resistencia”, acotó por su parte el vocal Torres, quien adelantó que en esta nueva edición de la Bienal  “tendremos un stand particular porque reunirá a varios estamentos de Gobierno”.

Desde Lotería Chaqueña recordaron que el Bono Bienal 2016 tiene un valor de 100 pesos y pone en juego una camioneta 4x2 bajo la modalidad “sale o sale”. El gobernador Domingo Peppo será quien extraiga de la urna el cupón ganador durante la clausura oficial Bienal Internacional de Esculturas Equilibrium que se llevará a cabo entre el 16 y 23 de julio en el Domo del Centenario.

 

Durante la conferencia de prensa también estuvieron presentes el jefe de Marketing de Lotería Chaqueña Diego Flores, el jefe de Asuntos Hípicos Carlos Beber y el director de Lotería y Mercado Darío Zarza.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo