SECHEEP ADQUIRIÓ POSTES PARA EL MANTENIMIENTO DE LÍNEAS RURALES EN EL IMPENETRABLE

Con esto concretarán el mejoramiento de la línea que va desde Juan José Castelli hasta Villa Río Bermejito.

Prosiguiendo con los diversos operativos en el interior provincial SECHEEP concretó la adquisición de decenas de postes que serán destinados al mantenimiento de línea de media tensión en diferentes zonas de El Impenetrable Chaqueño.

Desde la coordinación de Gerencias Zonales de SECHEEP informaron que en total llegaron cinco equipos de postes de madera de eucaliptus de 16 metros. “El material, adquirido a diferentes empresas proveedoras, son acopiados en distintas localidades, con el fin de concretar un mantenimiento y mejoramiento de la línea de 33 Kv, que va desde Juan José Castelli hasta Villa Río Bermejito”, informó el gerente coordinador de Gerencias Zonales, Adolfo Vallejos.

En total se compraron dos equipos a la firma Imprecort que fueron acopiados en la zona de Fortín Lavalle y otros tres equipos comprados a la empresa Trade, para la zona rural de Juan José Castelli.

 

La línea de 33.000 voltios, tiene un recorrido superior a los 62 kilómetros y es clave e indispensable para el abastecimiento energético de miles de usuarios de la zona de El Impenetrable.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo