DESARROLLO SOCIAL LANZA MAÑANA LA RED DE COMUNICACIÓN “ENREDADOS”

La presentación se realizará este viernes en Pellegrini 744. El objetivo es generar un espacio que priorice una cultura comunicacional con eje en el respeto de los derechos de la niñez.

 

El Ministerio de Desarrollo Social convoca a participar este viernes a las 11, en Pellegrini 744, de la presentación de Enredados, un proyecto de constitución de una red de comunicación democrática basada en el respeto a los derechos de la infancia. Contará con la participación de autoridades provinciales, comunicadores e importantes expositores.

La iniciativa fue coordinada por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que cuenta con el acompañamiento de Unicef, la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Nación y el Sindicato de Prensa de Chaco.

La conformación de la red surgió por la necesidad de promover y proteger los derechos de la infancia y también de la difusión de actividades positivas que involucren a niñas y niños, que no son parte de la agenda mediática.

En función de lo versado por la Ley 7.162, que regula el Sistema de Protección de Niñez, es importante que la provincia cuente con el Consejo Local de Comunicación e Infancia, un espacio que pretende fortalecer escenarios y procesos comunicativos que garanticen la formación y construcción de ciudadanía.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo