INSSSEP TENDRÁ EDIFICIO PROPIO EN COLONIA ELISA

Afiliados de la localidad y de zonas aledañas podrán acceder a los beneficios que significa un edificio propio, con los servicios que ofrece la entidad.

 

El municipio de la localidad dona un terreno para la construcción del edifico propio. Se firmará un convenio entre el Insssep, la municipalidad y el Ministerio de Infraestructura para llevar adelante las obras. La presidenta de la obra social de la provincia, Mariel Gersel y el Vicepresidente, Alfredo Zamora; recibieron al intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana

El intendente de la localidad cederá un terreno del municipio para que el INSSSEP pueda contar con su edifico propio donde se instalará la delegación y farmacia social del organismo.

Próximamente se firmará un convenio para llevar adelante acciones articuladas entre el Insssep, la municipalidad de la localidad y el Ministerio de Infraestructura de la provincia, acerca de la construcción de la obra, para que de esta forma los afiliados de la localidad y zonas aledañas puedan gozar de los beneficios que significa un edificio propio, como ya ocurre en otros municipios.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo