EL IPDUV PRORROGA HASTA DICIEMBRE EL PROGRAMA PROPIETARIO

El plan permite a adjudicatarios cancelar la totalidad del saldo de sus viviendas con bonificaciones y acceder de manera inmediata al título de propiedad.

 

Desde el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- se informa a la comunidad que se definió una nueva prórroga para que más usuarios accedan a al plan de cancelación anticipada "Programa Propietario". De esta manera, el presidente del organismo, Hugo Acevedo, invitó a adjudicatarios de viviendas a aprovechar los beneficios de esta operatoria.

Desde la Dirección de Recupero de Fondos -a cargo del van Matias Mielnik- comunicaron que se prorroga por seis meses, de julio a diciembre de este año, la implementación del Programa Propietario.  Este permite a adjudicatarios cancelar la totalidad del saldo de sus viviendas con  importantes bonificaciones y acceder de manera inmediata al anhelado título de propiedad.

El programa contempla la cancelación del saldo de deuda de vivienda con hasta un 25 % de bonificación en un pago al contado, en seis cuotas con 20% o en doce cuotas con 15 % de bonificación, las que se pueden efectivizar a través de Débito Automático, Transferencia o ventanilla de Banco del Chaco,  o en la Caja Municipal de Resistencia.

Para todos los interesados, se informa que deben presentar por Mesa de Entradas del Organismo la Solicitud de Cancelación que se encuentra disponible en la página web del Instituto (http://ipduv.chaco.gov.ar) ingresando a la pestaña "Formularios On line/Formulario Propietario" o bien en Atención al Público de la Dirección de Recupero de Fondos.

En tanto, dentro de la solicitud es necesario que conste un correo electrónico a los efectos de la remisión de la Boleta Digital, con la cual abona los montos de la cancelación. A partir de ese momento se inician las tramitaciones correspondientes para que en el menor tiempo posible el usuario pueda pasar a ser propietario de su hogar.

Al momento, el plan se implementó exitosamente por lo que la gestión del Ipduv además de prolongar su aplicación prevé realizar operativos en barrios en virtud de facilitar aún más estos beneficios a familias chaqueñas.

En este marco, se cumple también al Programa de Gobierno "El Estado de tu lado", impulsado por el gobernador  Domingo Peppo.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo