DESARROLLO SOCIAL PROYECTA MEJORAS EDILICIAS Y MAYOR PRESENCIA EN LAS DEPENDENCIAS DE PAMPA DEL INFIERNO

El ministro Acosta visitó el Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar y la Residencia de Adultos Mayores de la localidad donde confirmó mejoras en la infraestructura y la rápida resolución de demandas puntuales.

El ministro de Desarrollo Social, Roberto Acosta, recorrió la Residencia de Adultos Mayores “Inmaculada Concepción de María” y el Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar (CIFF) “Alicia Kirchnerde Pampa del Infierno y acordó con el intendente Carlos Andiónacciones parareforzar lacontención apoblaciones vulnerables.

 “Estamos realizando un relevamiento de las condiciones de infraestructura para luego efectuar las mejoras edilicias necesarias que representen que los trabajadores desarrollen sus tareas en lugares óptimos y la población alojada en esas instituciones cuente con espacios confortables”, expresó.

Acosta valoró y agradeció el compromiso diariode quienes se desempeñan en estas entidades. “Hay una tarea que merece ser reconocida, que con esfuerzo y dedicación realizan estos trabajadores para lograr  la aplicación plena del Sistema de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia y la normativa que protege a las personas de edad”, sostuvo.

Las actividades con el jefe comunal incluyeron la recorrida por barrios de la localidad en los que se necesita reforzar la presencia estatal con medidas de protección social.“Junto con el Municipio intensificaremos el abordaje territorial en aquellos sectores vulnerables para atender las cuestiones coyunturales que requieran asistencia inmediata y planificar una intervención sociocomunitaria a mediano plazo”, finalizó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo