ANIVERSARIO DE PUERTO VILELAS: “ESTAS INVERSIONES AFIANZAN EL DESARROLLO DEL PUEBLO”, DESTACÓ ECHEZARRETA

El ministro de Infraestructura aseguró que el gobierno provincial continuará trabajando junto al Municipio para la ejecución de obras estratégicas que consoliden el crecimiento de la localidad.

 

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta acompañó al gobernador Domingo Peppo, en el aniversario de Puerto Vilelas, donde destacó el impacto las obras inauguradas en la jornada, para la consolidación del crecimiento del pueblo como el parque industrial, la nueva plaza central "Héroes de Malvinas" y la iluminación del acceso.

Además remarcó el trabajo el Ministerio de Infraestructura en la recuperación de un espacio de esparcimiento y recreación como la plaza central. "Hoy estamos festejando un nuevo aniversario de Vilelas con la inauguración de nuevas obras que afianzan el desarrollo del pueblo", resaltó.

En la oportunidad, adelantó que por medio del "Sistema de Ciudad", que apuesta a profundizar el crecimiento equitativo, el gobierno trabaja en conjunto con el Municipio en planificación de obras estratégicas. "El objetivo es avanzar de manera coordinada con los municipios en la planificación de las obras que permitirán consolidar el desarrollo y ordenamiento de las ciudades", aseguró.

Para ello aseguró que continuará el trabajo con el intendente  González para ejecutar obras que garanticen el crecimiento de Vilelas. "La localidad será protagonista en la ejecución de uno de los proyectos de infraestructura regional más importantes de la historia como es el Segundo Puente Chaco- Corrientes y estas obras demandarán inversiones estratégicas que consolidará el desarrollo industrial y social de la localidad", concluyó. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo