| Gobernación

PEPPO PLANIFICÓ OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, CULTURAL Y SOCIAL CON EL INTENDENTE DE LOS FRENTONES

El gobernador recibió al jefe comunal con quien analizó financiamiento para la ejecución de importantes obras para el desarrollo local. Próximamente visitará la localidad para entregar viviendas e inaugurar pavimento.

 

El gobernador Domingo Peppo recibió al intendente de Los Frentones Pedro Orestes Paoletti, con quien ultimó detalles para la pronta entrega de viviendas y pavimento urbano y analizó financiamiento para el desarrollo de importantes obras para la localidad.

El secretario de Municipios y Ciudades Gabriel Ninoff, quien también participó del encuentro,señaló que se trazó una agenda de obras prioritarias para comenzar a trabajar en conjunto en su concreción. Entre ellas, viviendas, pavimento, alumbrado y refacción del edificio municipal.

También se planteó la construcción de un playón deportivo del polideportivo municipal, para que jueguen los dos equipos de la localidad que participan en la liga saenzpeñense". Además, analizó la posibilidad de que el edificio donde funcionaba el viejo hospital pueda adaptarse a un centro cultural ya un centro de capacitación para brindar cursos de formación profesional.

De esta manera, el gobierno avanza hacia su objetivo que es garantizar infraestructura deportiva, cultural y de recreación para la promoción de municipios saludables e integradores. "El gobernador Domingo Peppo hizo hincapié la construcción de los espacios públicos para la recreación de la comunidad, y municipios saludables e integradores", destacó Ninoff.

Las reuniones permanentes con los jefes comunales y el trabajo territorial de funcionarios y equipos técnicos en toda la provincia, forman parte de los ejes de gobierno de 'Sistema de Ciudades' y el 'Estado de tu lado' a través de los que se prevé garantizar el acceso al Estado y a políticas federales en toda la provincia.


Obra pública y crecimiento municipal

El jefe comunal destacó el crecimiento del municipio en los últimos años y adelantó que pronto el gobernador inaugurará un paquete de 26 viviendas, 16 del programa Sueños compartidos y 10 de Techo Digno y 19 cuadras de pavimento. Respecto a los proyectos de obras abordados con el mandatario señaló que algunos ya fueron elevados al Ministerio de Infraestructura  para su aprobación y "se espera que comiencen en el corto plazo".

"Tenemos el compromiso del gobernador que fijará una fecha para asistir a estas inauguraciones, según el avance de las obras y esperemos seguir este ritmo de construcciones que trae el beneficio del empleo y la dinamización de la economía local", finalizó.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo