| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA INVITA A DISFRUTAR ESTE DOMINGO DE LA FIESTA DEL SUPERBIKE EN EL AUTÓDROMO YACO GUARNIERI

Las entradas se pueden adquirir en las Agencias Oficiales y en la sede central de Lotería Chaqueña con un valor de 50 pesos para las populares y de 200 pesos para la zona de boxes.

 

El Directorio de Lotería Chaqueña destacó las condiciones generales en las que se encuentra el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, donde este sábado se llevarán a cabo las tandas clasificatorias del Campeonato Argentino de Superbike.

"Invitamos a las personas de toda la provincia y de la región a disfrutar de este evento deportivo, uno de los más espectaculares a nivel nacional", remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli durante la fiesta de previa que se llevó a cabo la noche de este viernes frente a las puertas del organismo provincial.

Esta fiesta popular contó con la presencia de los vocales de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez y Carlos Torres, además de varios de los pilotos locales que competirán en las diferentes categorías del Superbike Argentino, entre ellos Ramiro Gandola, Maxi Mendola, Sebastián Salom, Mauro Passarino, Juan Martínez, Mariano Merino, Andrés Gandola, Erik Trangoni, Matías Ferreyra y María Eugenia Merino.

Allí se exhibieron varias de las motocicletas que este fin de semana girarán a más de 280 kilómetros por hora por el exigente trazado del Yaco Guarnieri, en las categorías Súper Bike 1000, 600 Súper Sport, Stop Bike Amateur, Moto 3 y Argentina Race Team.

Los fanáticos del deporte motor tuvieron la posibilidad de fotografiarse con los motociclistas, así como disfrutar de los numerosos sorteos gratuitos de bicicletas, pelotas y remeras del Superbike realizados por personal de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña.

"El Autódromo se encuentra en excelentes condiciones y todos los pilotos chaqueños están con muchas ganas de ser protagonistas", aseveró Brugnoli, quien esta tarde se hizo presente en el circuito y visitó la zona de boxes, donde dialogó en forma distendida con el ex piloto internacional Sebastián Porto, actual titular del equipo ZP Racing.

El vocal Núñez destacó la decisión política adoptada por el gobernador Domingo Peppo de "seguir ofreciendo a los chaqueños espectáculos deportivos de primer nivel", mediante un rol protagónico de Lotería Chaqueña.

Entrenamientos y clasificaciones

Este sábado, las actividades en el Autódromo Yaco Guarnieri comenzarán a las 11 con las tandas de entrenamientos de las categorías habilitadas, mientras que entre las 15.30 y a las 18 se llevarán a cabo las pruebas de clasificación.

Para el domingo está previsto que las pruebas de tanque lleno comiencen a las 11, en tanto que las cinco finales se correrán a partir de las 13. La carrera final de la categoría Súper Bike 1000 se largará a las 15.15, mientras que la definición de la 600 Súper Sport está prevista para las 16.   

El vocal Torres confirmó que aún se encuentran disponibles en las Agencias Oficiales y en la sede central de Lotería Chaqueña entradas para la fecha del Superbike Argentino, con un valor de 50 pesos para las ubicaciones populares y de 200 pesos para la zona de boxes.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo