| Gobernación

EL LUNES LLEGA AL CHACO EL MINISTRO DEL INTERIOR DE LA NACIÓN PARA DARLE CONTINUIDAD AL SEGUNDO ACUEDUCTO

El gobernador suscribirá con el funcionario nacional un anexo del convenio para garantizar la continuidad de la obra de acueducto más importante del país. Además, inaugurarán 25 cuadras de pavimento urbano en Hermoso Campo.

 

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio llegará este lunes al Chaco, para participar junto al gobernador Domingo Peppo de inauguraciones en Hermoso Campo, donde además suscribirán un anexo del convenio para la continuidad de la obra del Segundo Acueducto del Interior.

De esta manera, garantizarán la continuidad de la obra más grande en materia de acueductos de la República Argentina, que tendrá una extensión de 510 kilómetros de cañerías para abastecer de agua potable a 26 localidades chaqueñas. 

En la oportunidad también inaugurarán 25 cuadras de pavimento urbano en la localidad que brindarán una mejor calidad de vida a todos sus pobladores. La zona pavimentada abarca el tramo entre las vías del FFCC Belgrano y la ruta provincial N° 5, en el sector de mayor crecimiento urbano. Además, conecta barrios de antigua data con nuevos tipos FONAVI, y construcciones particulares.

El ministro de Interior de la Nación firmará además un convenio con la Secretaria de Vivienda y Hábitat del Municipio de General Pinedo para la realización de obras en conjunto.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo