LA BANDA DE MÚSICA DE LA POLICÍA DEL CHACO SE SUMÓ A LOS FESTEJOS POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

En la tarde de este sábado se realizó su primera presentación en la peatonal Resistencia. La próxima será en el barrio Ricardo Guiraldes, luego, en San Bernardo y por último en Charadai.

El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas, participó esta tarde en la peatonal Resistencia, de la primera presentación de la banda de música de la Policía del Chaco en el marco del Mes del Bicentenario de la Independencia.  Así, la fuerza se suma al cronograma de actividades “Chaco Vive el Bicentenario” que contará con múltiples actividades en todas las comunas.

“Invitamos a todos los ciudadanos a que participen y disfruten de esta propuesta que es una de las tantas que el gobierno a través diferentes áreas organiza para este mes. Consideramos que la mejor forma de celebrar el Bicentenario es siendo parte de los festejos”, manifestó Nievas.

La próxima presentación será el sábado 18 a las 18 en el barrio Ricardo Guiraldes. Luego, el martes 28 harán un repertorio en San Bernardo y por último se presentarán el 2 de julio en Charadai.

"Queremos revivir el sentimiento patriótico de la ciudadanía chaqueña, reivindicando el federalismo y elevando los festejos por un aniversario de nuestra patria fomentando la unidad”, sostuvo Nievas.

‎En la jornada inaugural estuvieron presentes también el subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat, la subsecretaria de Participación Comunitaria y Género Cristina Aboitiz y el jefe y el subjefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, Juan Ramón Machuca. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo