| Lotería Chaqueña

SE REALIZARON ESTE SÁBADO LAS TANDAS DE CLASIFICACIÓN DEL SUPERBIKE ARGENTINO

El chaqueño Ramiro Gandola, logró clasificarse en el segundo lugar y sólo tendrá delante al porteño Ariel “Buba” Ramírez durante la largada de la final de la categoría Superbike 1000, prevista para las 15.15 del domingo.

El clima acompañó esta tarde a las tandas de clasificación de todas las categorías del Campeonato Argentino de Superbike, ocasión en que los chaqueños lograron buenos lugares de ubicación de cara a las finales de este domingo en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres estuvieron presentes en el Autódromo de Resistencia, que desde antes del mediodía empezó a recibir a una importante cantidad de fanáticos del deporte motor, para disfrutar de las últimas tandas de entrenamientos y las rondas clasificatorias.

“El Autódromo se encuentra en excelentes condiciones y el tiempo acompaña para disfrutar de un fin de semana al aire libre”, dijo Brugnoli durante una recorrida por la zona de boxes en la que también estuvieron presentes el presidente del Instituto de Deportes Juan Carlos Arguello y el subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq.

El presidente de Lotería Chaqueña destacó la decisión política del gobernador Domingo Peppo de “apoyar en forma concreta al deporte, en este caso con la llegada a la provincia de uno de los espectáculos más importantes a nivel sudamericano, como el Superbike Argentino”. 

Clasificación

Uno de los más veloces durante la jornada sabatina sobre el exigente trazado del Yaco Guarnieri fue el chaqueño Ramiro Gandola, quien logró clasificarse en el segundo lugar y sólo tendrá delante al porteño Ariel “Buba” Ramírez durante la largada de la final de la categoría Superbike 1000, prevista para las 15.15 del domingo. El también resistenciano Juan Martínez partirá desde el octavo lugar de clasificación.

En la categoría 600 Súper Sport, la más espectacular y competitiva del Superbike Argentino, los locales Sebastián Salom y Maxi Mendola lograron clasificar en la quinta y sexta ubicación, respectivamente.

Andrés Gandola fue el más veloz y logró la pole position en la categoría Moto 3, en la que los chaqueños María Eugenia Merino y Erik Trangoni largarán desde el puesto 13 y 14.

En la categoría Argentina Race Team, los saenzpeñenses Rodrigo Delgado y Matías Perizzotti clasificaron quinto y sexto, respectivamente, mientras que en la Stock Bike Amateur el más veloz fue el uruguayo Rafael Bozcov.

Careras finales

Para este domingo está previsto que las pruebas de tanque lleno comiencen a las 11, en tanto que la carrera final de la categoría Argentina Race Schol comenzará a las 13. A las 13.45 se largará la final Stock Bike y a las 14.30 la Moto 3 de 250 cc.

La final de la Superbike 1000 comenzará a las 15.15, mientras que la última carrera de la jornada será la correspondiente a la 600 Súper Sport, cuya largada fue programada para las 16.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo