INSSSEP REALIZÓ UNA BICICLETEADA Y LLEVÓ SUS “HÁBITOS SALUDABLES” A PUERTO VILELAS

En el marco del 106° aniversario de la localidad, la presidenta del instituto encabezó una bicicleteada y sorteo de bicicletas entre los presentes. Además, los coordinadores difundieron todos los programas de salud del organismo.

Este viernes, luego del acto central encabezado por el gobernador Domingo Peppoy el intendente Marcelo González por el 106° aniversario de Puerto Vilelas, el Instituto de Seguridad Social Seguros y Prestamos -INSSSEP- realizó una bicicleteada de un circuito turístico de unos seis kilómetros. 

La presidenta del instituto Mariel Gerselestuvo al frente de la iniciativaque incluyó el sorteo de bicicletas entre los presentes y la presencia de todos los programas de salud del organismo. En la plaza central, los coordinadores de los programas Diabetes, Celiaquía, Obesidad, Plan Materno Infantil, Chagas, Turismo, el Deportivo, Social y Recreativo brindaron información para garantizar el acceso a todos los servicios y prestaciones. También estuvo presente personal de la Delegación que posee la obra social en la localidad.

La jornada formó parte de la campaña “Hábitos Saludables” del INSSSEP, que estimula la actividad física y la correcta alimentación para prevenir la manifestación de enfermedades. “Pretendemos mejorar la calidad de vida de todos los afiliados", indicó Gersel. 

“El objetivo es crear conciencia y trabajar desde lo preventivo. Por eso articulamos todas nuestras herramientas y convocamos a toda la familia, a personas de todas las edades para incorporarlas dentro de los programas de hábitos saludables”, agregó. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo