| Lotería Chaqueña

SUPERBIKE: TRIUNFOS DE LOS CHAQUEÑOS MAXI MENDOLA Y ANDRÉS GANDOLA EN EL YACO GUARNIERI

Este domingo se disputaron las finales del Superbike Argentino en un Autódromo Yaco Guarnieri colmado, con espectadores que llegaron de diversos puntos de la provincia y del país, e incluso de Paraguay.

Los locales Maxi Mendola y Andrés Gandola se alzaron con sendos triunfos en las categorías 600 Súper Sport B y Moto 3 durante las finales del Campeonato Argentino de Superbike disputadas esta tarde en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri. El resistenciano Ramiro Gandola y el saenzpeñense Matías Perizzotti también logaron subirse al podio.

Pese a una seria lesión que sufrió el viernes tras una caída en la tanda de entrenamientos, Maxi Mendola logró hacer pole position durante la jornada del sábado para ratificar su condición de líder de la categoría 600 Súper Sport, la más competitiva del Superbike Argentino, durante una sólida performance en la carrera final de hoy.

También el chaqueño Andrés Gandola logró consolidar la posición de vanguardia que había logrado durante las tandas clasificatorias del sábado para llevarse un nuevo triunfo en la categoría Moto 3 de 250cc, escoltado por Cristian Mendoza y Nahuel Santamaría.

En la categoría Superbike A, el local Ramiro Gandola terminó en el segundo lugar, detrás del porteño Ariel “Bebu” Ramírez, en un podio que fue completado por el posadeño Adrián Silveira. En la Superbike B, en tanto, el triunfo quedó en manos del cordobés Federico Rossi, escoltado por Alexis Matteoda de Entre Ríos y Ulises Cavaccini de Quilmes.

También hubo alegrías para el interior provincial, ya que el piloto oriundo de Sáenz Peña Matías Perizzotti logró el tercer puesto en la Argentina Race Team School, detrás de Emiliano Colburn y Juan Ignacio Rodríguez.

En la Stock Bike Amateur de 1000cc, el ganador fue el santafesino Federico Adba, escoltado por Rodolfo Rodríguez de Posadas y Hernán Ceresole de Santiago del Estero, mientras que en la categoría de 600cc, la victoria fue para el uruguayo Rafael Boscov.

Las finales del Superbike Argentino se disputaron con un Autódromo Yaco Guarnieri colmado de público, en virtud a la masiva presencia de espectadores de diversos puntos del Chaco, de provincias aledañas e incluso de países vecinos como la República del Paraguay.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo