FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL: ENERGÍA LICITÓ NUEVAS MAQUINARIAS QUE SERÁN FINANCIADAS A TRAVÉS DE PROSAP

Se presentaron dos oferentes a la licitación de un tractor con accesorios y autoelevador que estarán destinados a los trabajos de infraestructura energética para conectar la servicio a más de 900 familias del interior provincial.

El subsecretario de Energía, Rubén García, encabezó la apertura de sobres de la licitación pública nacional para la adquisición de un tractor con accesorios y autoelevador que estarán destinados a los trabajos de infraestructura energética que lleva adelante la Subsecretaría a través de la Dirección de Obras por Administración. 

Se presentaron dos oferentes para proveer las maquinarias que demandarán una inversión de 3.400.000 pesos financiados a través del Prosap. Así, se avanza en la segunda fase del Programa de electrificación rural en áreas productivas que se llevan adelante para conectar al servicio eléctrico a más 900 familias rurales. 

Estas nuevas maquinarias permitirán fortalecer la capacidad logística y optimizar así el desarrollo de las obras que la Subsecretaria lleva adelante en el interior provincial como así también los trabajos en colaboración con Secheep que se realizan en el Área Metropolitana

Prosap es un programa coordinado a nivel nacional por la Unidad para el Cambio Rural dependiente del Ministerio de Agroindustria y a nivel provincia por la Unidad Ejecutora. En esta segunda fase del plan de obras de electrificación rural la Subsecretaría lleva adelante la inspección de las obras.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo