| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ LA REMODELACIÓN DE LA SEDE SOCIAL DEL CLUB INDEPENDIENTE DE PUERTO TIROL

Los fondos de la empresa estatal son destinados a obras de infraestructura en materia deportiva, cultural, social, turística y urbana a lo largo y ancho de toda la provincia.

Las autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Puerto Tirol rubricaron un convenio para avanzar con un proceso de refacción de la sede social del Club Atlético Independiente de la ciudad cabecera del departamento Libertad.

El acuerdo marco fue firmado por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y la intendenta de Puerto Tirol Claudia Gronda, durante una reunión que tuvo lugar en las instalaciones del organismo provincial y que también contó con la participación del vocal oficial Edilberto Núñez. “Esto representa un aporte muy importante para una entidad que el próximo 30 de septiembre celebrará sus 88 años de historia”, sostuvo la intendenta Gronda, quien destacó el permanente acompañamiento de Lotería Chaqueña hacia el deporte y la cultura de Puerto Tirol.

Brugnoli, en tanto, recordó que este tipo de inversiones se enmarcan en una política trazada por el gobernador Domingo Peppo, “a fin de que los fondos recaudados por Lotería Chaqueña sean destinados a obras de infraestructura en materia deportiva, cultural, social, turística y urbana a lo largo y ancho de toda la provincia”.

 

Este nuevo convenio rubricado por las autoridades de Lotería Chaqueña establece un plan de remodelación de la sede social que el Club Independiente tiene actualmente sobre calle Antártida Argentina de Puerto Tirol, edificio que incluso fue construido con anterioridad al estadio de “taninero”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo