| Lotería Chaqueña

CARLOS VERZA PARTE HACIA EL DESAFÍO RUTA 40 DEL DAKAR SERIES CON EL APOYO DE LOTERÍA CHAQUEÑA

La competencia que se realizará del 17 al 23 de junio pasará por Mendoza, San Juan y La Rioja. Antes de partir hacia la región cuyana, el piloto saenzpeñense pasó por la sede de Lotería Chaqueña para agradecer el apoyo oficial.

El piloto de cuatriciclos Carlos Verza formará parte del Dakar Series - Ruta 40 que se correrá entre el 17 y 23 de junio próximo a lo largo de seis etapas divididas entre Mendoza, San Juan y La Rioja, con el apoyo oficial de Lotería Chaqueña.

Antes de partir hacia la región cuyana, el piloto oriundo de Sáenz Peña pasó por la sede de Lotería Chaqueña para saludar al presidente del organismo Oscar Brugnoli y agradecer personalmente el respaldo oficial para hacer frente a esta exigente competencia deportiva.

El desafío Ruta 40 del Dakar Series partirá el próximo viernes 17 desde la ciudad mendocina de San Rafael para culminar el jueves 23 en La Rioja, pasando también por diversos puntos de San Juan.

Esta será la primera competencia internacional en la que Verza tomará parte luego de la seria lesión de tobillo que sufriera a mediados de enero pasado durante la última edición del Rally Dakar, que además de obligarlo a abandonar la competencia le demandó un prolongado período de recuperación.

“Llego muy bien entrenado, con muchas ganas de competir y probar los nuevos desarrollos mecánicos en los que estuvimos trabajando estos meses”, aseveró Verza durante la charla de carácter informal que mantuvo con el titular del Directorio de Lotería Chaqueña, quien aprovechó la oportunidad para expresar sus mejores anhelos al piloto saenzpeñense.

Preparación para el Rally Dakar 2017

 

Verza explicó que esta competencia del Ruta 40 también servirá como preparación para el Rally Dakar 2017 que se correrá del 2 al 14 de enero próximo entre Argentina, Paraguay y Bolivia, e incluirá por primera vez en su itinerario a la provincia del Chaco.“Es una gran oportunidad para la provincia, puesto que el Dakar es una de las competencias más populares y atractivas a nivel internacional”, remarcó Brugnoli, quien destacó las permanentes gestiones realizadas por el gobernador Domingo Peppo para que los chaqueños puedan contar con espectáculos deportivos de primer nivel.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo