ACEVEDO CELEBRÓ LA CONTINUIDAD DEL SEGUNDO ACUEDUCTO Y EL ACOMPAÑAMIENTO HABITACIONAL DE NACIÓN

El presidente del Ipduv valoró la continuidad de la importante obra de infraestructura que beneficiará a la Provincia y el compromiso de apoyar el desarrollo de proyectos habitacionales.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) Hugo Acevedo acompañó al gobernador Domingo Peppo, en Hermoso Campo, de la  firma de la adenda con el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio para la continuidad del segundo acueducto del interior y valoró la continuidad de la importante obra de infraestructura.

“Es muy positivo para el Chaco y para las 26 localidades que se beneficiarán, es la obra más grande los últimos tiempos y traerá grandes beneficios para los pobladores del interior de la provincia”, destacó.

Además remarcó la importancia de la entrega de 20 viviendas a familias de Hermoso Campo, que se realizó en la oportunidad. Las unidades habitacionales forman parte del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria, articulado de manera conjunta entre Nación, Provincia y Municipios.

“El gobierno nacional se comprometió a seguir acompañando a la provincia en el desarrollo de los distintos proyectos para cada una de las localidades, el ministro del Interior conoce el déficit habitacional de la provincia y tenemos que trabajar en conjunto porque necesitamos la mirada del gobierno nacional para que entre todos podamos llevar más felicidad a cada una de las familias”, concluyó.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo