LOS JUEGOS EVITA 2016 SE INICIAN CON UNA GRAN FIESTA DE APERTURA

Se compartirán exposiciones, juegos y recreación, destinados a toda la familia, previos a la instancia local de este programa que comenzará el 2 de julio.

Los Juegos Nacionales Evita, lanzados oficialmente días atrás por parte del gobernador Domingo Peppo junto con el directorio del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), comenzarán oficialmente con la Fiesta de Apertura a realizarse el sábado próximo, desde las 9 hasta las 13, en Resistencia.

La misma tendrá lugar en las arterias Santa María de Oro y Bartolomé Mitre, frente a la Plaza 25 de Mayo y frente a la Catedral y la Casa de Gobierno, respectivamente. En dicho lugar se compartirán exposiciones, juegos y recreación destinados para toda la familia.

Eso permitirá promocionar y dar a conocer a la comunidad toda respecto de cómo se llevarán a cabo los Juegos Evita en los 69 municipios de la provincia, qué disciplinas formarán parte de los mismos y sus desarrollos en las diferentes etapas.

 

Programa

Los Juegos Nacionales Evita contemplan la siguiente programación respecto de cada una de las etapas: la de locales será el 2 de julio; los zonales tendrán distintas fechas por región: 23 de julio, en Machagai; 24 de julio, en Makallé; 30 de julio, en Charata; 6 de agosto, en Fuerte Esperanza; 7 de agosto, en Juan José Castelli; 13 de agosto, en Villa Ángela; 14 de agosto, en Sáenz Peña; 20 de agosto, en Las Palmas; 21 de agosto, en Gral. San Martín; 27 de agosto, en Puerto Tirol; 28 de agosto, en Resistencia (quedan supeditadas a las condiciones del tiempo).

La instancia provincial será del 16 al 18 de septiembre, en Resistencia. Y, la fecha para los nacionales está prevista para: la primera quincena de octubre, en Córdoba (adultos mayores); primera semana de noviembre, en Mar del Plata (comunitario, escolar y discapacidad).

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo