ABRE SUS PUERTAS LA EXPOALIMENTARIA NEA 2016 DE LA FITHEP EN EL CENTRO DE CONVENCIONES GALA

Unas 100 empresas del sector alimenticio conforman esta muestra profesional que propone tecnología, innovación, y capacitación. El ministerio de Industria, Comercio y Servicios brindará asesoramiento sobre líneas de financiamiento disponibles para emprendedores.

Este miércoles inicia la segunda edición de la Expoalimentaria Nordeste 2016 de la Feria Internacional de Tecnología para Helados, Confitería y Panaderías (FITHEP) que se extenderá hasta el 17 de junio, de 14 a 21, en el Centro de Convenciones Gala. Esta edición cuenta con novedades como la incorporación del sector de hotelería y la exposición de un exclusivo espacio de innovación con las novedades más sorprendentes del sector.

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios contará con un espacio destinado a brindar asesoramiento relacionado con financiamiento a bajo costo para empresarios y emprendedores chaqueños que deseen adquirir equipamiento durante la Feria. Además, de integrar el programa de Red de Proveedores Locales, destinado a promover  e incentivar la producción de artículos fabricados en Chaco y su inserción en el mercado local.

Para acreditaciones: http://www.fithep-expoalimentaria.com

Programa de conferencias empresariales

En la apertura, a las 14 de hoy, inician las conferencias empresariales. Las primeras charlas “Funciones de la Dirección de Bromatología Provincial”,  “Recomendaciones para la manipulación higiénica de los alimentos” y “Buenas Prácticas de manufactura en panaderías y confiterías”, se realizarán de 14 a 16, a cargo de la Dirección de Bromatología del Chaco. 

A las 17, “Pre-mezclas Horneables, Cremas para Decoración y Bases Cremosas para Licuados”, a cargo de la Licenciada Flavia Basso. Y a las 18, Inauguración de la Feria a cargo de directivos de Fithep y autoridades provinciales.

Programa de clases magistrales 

A las 15, “Pizzas con masas alternativas. Acrobacia de Masas”, a cargo de APPYCE. A las 17, “Helados y sorbetes con productos regionales”, a cargo de AFADHYA. A las 19, “Nuevas tendencias en pastelería con productos regionales de Chaco. Postres, monoporción o pastelería individual, postre al plato y chupitos o postres de cuchara”, a cargo de la Federación De Pasteleros de la provincia de Catamarca.


Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo