| Instituto de Turismo

DISFRUTÁ EL FINDE EXTRA LARGO EN RESISTENCIA

El feriado extra largo coincide con el Día del Padre, volviéndose una oportunidad ideal para pasar unos días diferentes.

El Resistencia City Tour, ofrece un paseo por el centro de la Capital Nacional de las Esculturas. Además, se puede visitar el Nuevo Shopping Sarmiento, realizar paseos acuáticos por el Río Negro y aprovechar la mejor gastronomía local, a precios irresistibles.

En pleno otoño, Resistencia resplandece. Los días de sol incitan a dar un paseo con el Resistencia City Tour para conocer la capital Nacional de las Esculturas. Durante el recorrido –que es gratuito- los guías muestran las esculturas, el casco histórico, los edificios antiguos y todos buscan fotografiar el momento, que estará acompañado de anécdotas de personajes locales y otros hermosos lugares por recorrer.

Más opciones

Muy cerquita, en las afueras de la ciudad también se puede realizar un paseo náutico por el Río Negro, donde los navegantes podrán conocer la fauna y flora local y relajarse con la brisa ribereña en compañía de amigos o familia.

Los pájaros y en ocasión algún otro animal son parte del atractivo inmediato que da la bienvenida en el lugar, donde se pueden apreciar cómo los camalotes adornan las costas y las familias de monos se mueven en las copas de los árboles.

Otra opción, muy diferente, pero no por eso menos atractiva, es visitar el nuevo Shopping Sarmiento, a pocos minutos del casco urbano. Allí, se puede disfrutar del patio de comidas, cines y juegos para niños; con la presencia de las mejores marcas locales, nacionales e internacionales.

Además, durante el fin de semana largo Resistencia ofrecerá la mejor gastronomía local a precios muy bajos, donde los principales restaurantes de la ciudad elaborarán menús especiales con los

“Sabores del Chaco”: pacú, cerdo, mandioca, chivito y mamón, entre otras exquisiteces. Una opción irresistiblemente tentadora.

Para consultas

 

Quienes deseen realizar consultas sobre este y otros destinos de la provincia, pueden hacerlo en las redes sociales del Instituto de Turismo del Chaco, Facebook: Chaco el secreto de Argentina y en la página web www.chaco.travel.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo