INFRAESTRUCTURA EJECUTARÁ ALUMBRADO PÚBLICO EN LA TIGRA

El ministro de infraestructura y la intendenta comunal firmaron un convenio para la instalación de 32 columnas de alumbra público para embellecer y brindar mayor seguridad al casco céntrico y barrios aledaños de la localidad.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta suscribió un convenio con la intendenta de la Tigra, Alba Sánchez, para la instalación de 32 columnas de alumbrado público. La obra cuenta con una inversión de $735.375 y apunta a embellecer y brindar mayor seguridad al casco céntrico y barrios aledaños de la localidad.

“Esta obra representará la transformación urbana de la localidad, además de brindar seguridad, será la primera vez que nuestro pueblo contará con una obra de iluminación de estas características”, destacó la jefa municipal.

En  los primeros meses del gobierno de Domingo Peppo, se entregó a la comuna un tractor, una camioneta y un acoplado. Además se ejecutan 30 viviendas en proceso de terminación y se continúa trabajando en la refacción del Comedor Infantil y la finalización de la Escuela Especial.“Son obras que ayudan a embellecer la ciudad y seguiremos en este camino para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, celebró Sánchez.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo