SEMINARIO SOBRE COMERCIALIZACIÓN PARA PYMES: FERRER DESTACÓ LA APUESTA DEL GOBIERNO A LA INCUBADORA JOVEN

Remarcó la importancia de esta incubadora para la sustentabilidad de emprendimientos. Aseguró que su fortalecimiento forma parte de una política del gobierno de Domingo Peppo de apostar al sector emprendedor y al empleo, con todas las líneas de financiamiento disponibles.

 

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, abrió ayer el Seminario sobre Comercialización para Pymes, que se realizó en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, organizado por la Incubadora Joven, dependiente de la cartera de Industriay la Dirección de Productividad de Nación.

La jornada estuvo también dirigida por el director de Productividad del Ministerio de Producción de Nación, Damián Testori, y el coodinador de Jornadas Pyme, Gonzalo Basilio Szybut Galarza.

Ferrer destacó los servicios que ofrece la oficina de la Incubadora Joven, cuyo objetivo es facilitar el surgimiento y fortalecimiento de emprendimientos productivos radicados o a radicarse en la provincia. "Brinda asistencia para el impulso de microemprendimientos y crecimiento de empresas jóvenes en su etapa de despegue, donde son más vulnerables", señaló.

De esta manera, destacó el trabajo que se viene desarrollando desde Industria con los emprendedores, brindando un fuerte apoyo a quienes presenten proyectos que prioricen la generación de valor agregado en origen."Esto forma parte de la firme decisión del gobernador Domingo Peppo de apostar al sector emprendedor y a la generación de empleo, con líneas de financiamiento que se están otorgando gracias al aporte de fondos provinciales, como Chaco Semilla, Desarrollase, Chaco Emprende y PAC Emprendedores", remarcó.

Asimismo, invitó a quienes realicen actividades relacionadas con los  sectores industriales o de servicios a la industria, tecnología, turismo, y culturales, a acercarse a la Incubadora para asesorase en los diferentes tipos de asistencia que se ofrecen. La Incubadora Joven funciona en Frondizi  174 4to piso, y recibe consultas personales o a través del correo electrónico empresajovenchaco@gmail.com.

Seminario

La capacitación estuvo a cargo de Antonio López Crespo, consultor en Planes Estratégicos Provinciales y Regionales, dirigida a directivos Pymes y mandos medios. Durante la jornada se analizaron los principales actores que intervienen en el proceso de comercialización, además de estrategias para potenciar los recursos destinados a la actividad.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo