| Vicegobernación

EL VICEGOBERNADOR BRINDÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO EN EL LANZAMIENTO DEL FIDEICOMISO DE LITORAL BIOLÓGICOS

Llevó los saludos del gobernador y garantizó el apoyo a través de todas las herramientas estatales.

El vicegobernador Daniel Capitanich participó del lanzamiento del Fideicomiso Internacionalización Comercial y la Diversificación Productiva de una de las Empresas del Grupo, Litoral Biológicos S.R.L., fabricante de la Vacuna Preventiva de la Tristeza Bio Jajá. En la oportunidad transmitió el saludo del gobernador Domingo Peppo en virtud de lo que significa el lanzamiento del fideicomiso productivo en la provincia. 

"Traigo el saludo del gobernador con su premisa de gestión del Estado presente en todos los acontecimientos. Desde el Estado acompañamos y celebramos la búsqueda de instalar un producto chaqueño con innovación tecnológica en el mundo" sostuvo. 

En ese sentido resaltó el accionar conjunto con el sector privado y ratificó que el gobierno apuesta a reforzar y fortalecer todos los sectores para aunar fuerzas en función del desarrollo colectivo. "Las puertas de los diferentes organismos del Estado estarán abiertas para generar el Chaco que todos pretendemos, porque planteamos desafíos importantes y necesitamos de la conjunción de fuerzas de trabajo", manifestó. 

En el acto que se realizó en la Bolsa de Comercio del Chaco (Frondizi 174) estuvieron presentes el presidente de EFIRE Hugo Diaz Laurenco; el presidente de la BCCH Ricardo Khayat; el gerente general del BCCH Lic. Hugo Barrios Cima; el director de Litoral Biologicos S.R.L  Manuel García Solá, el asesor  jurídico - legal Dr. Raúl Nardoni y el presidente de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac. 

 

Fortalecimiento y ampliación 

El objetivo del fideicomiso es captar fondos de inversores a un pazo de 60 meses para el financiamiento del proyecto de fortalecimiento y ampliación de la capacidad productiva, comercialización y la internacionalización definitiva del Laboratorio Industrial de Producción de Medicamentos Veterinarios de la empresa Litoral Biológicos S.R.L. 

El plan de negocios presentado persigue dos líneas de acción: la internacionalización global de "Bio JAJA", Vacuna Ultracongelada que previene la Tristeza Bovina, que busca dar solución inmediata a la enfermedad del ganado que ocasiona la mayor pérdida al rodeo nacional. Y la construcción  de la Planta de Farmacológicos para producir en Chaco la Pasta Cicatrizante "Cicatrirap", que brindará una rápida atención a las heridas y lastimaduras de animales pequeños y grandes. 

Se ofrece a los inversores abonar una tasa de interés normal fija que expresa, primer año 5%, segundo año 6%, tercer año 7%, cuarto año 8% y quinto año 9%. El fideicomiso cuenta con la garantía patrimonial del Operador Técnico Litoral Biológicos SRL, asegurándole al inversor el cobro del capital  y los intereses pactados. 


Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo