PRODUCCIÓN: EL CAMIÓN CABRAS PARA TODOS ESTARÁ ESTE SÁBADO EN RESISTENCIA

En la plaza 9 de Julio, de 9 a 17, se podrán adquirir los cortes cárnicos caprinos a precios accesibles. También estará el camión de Frutos y productos fresco que comercializa la Corriente Agraria Nacional y Popular junto a la Cooperativa Fruderpa de Mendoza

El Programa “Cabras para Todos”, impulsado por el gobierno provincial a través del Ministerio de Producción, estará este sábado en la Plaza 9 de Julio de Resistencia (frente al Colegio Normal) de 9 a 17, ofreciendo sus productos directamente al consumidor a precios accesibles.

El operativo que comenzó el miércoles 15 en Villa Ángela, y siguió en Charata y Las Breñas, continúa este viernes 17, de 9 a 19, en Presidencia Roque Sáenz Peña para culminar el sábado en la capital chaqueña.

El objetivo es proporcionar a la población un corte de carne alternativo a un precio accesible, promoviendo de esta manera la comercialización de los productos faenados y envasados en el Frigorífico Caprinos del Chaco (Cooperativa Trento Chaqueña Limitada), que son aportados principalmente por productores de El Impenetrable Chaqueño.

La lista de precio de los cortes cárnicos caprinos que se ofrece al consumidor es la siguiente: costilla 70 pesos el kilo, pernil 60 pesos el kilo, costeleta 55 pesos el kilo, paleta 55 pesos el kilo y estofado 45 pesos el kilo.

Estos productos vienen congelados y envasados en bolsas con etiqueta indicativa del producto, procedencia y peso.

Frutas en Chaco

Este sábado 18, también en la Plaza 9 de Julio de Resistencia, estará el camión de frutas y productos frescos que comercializa la Corriente Agraria Nacional y Popular, CANPO, junto a la Cooperativa Fruderpa de Mendoza.

Bajo el slogan “alimento argentino en la mesa de los argentinos”, el operativo ya pasó por Santa Sylvina, Coronel Du Graty y Villa Ángela, mientras que este  jueves 16 está en Charata y Las Breñas y el viernes 17 en Sáenz Peña, de 9 a 19, en la UNCAUS, junto al Mercado Campesino. 

La oferta comprende a frutas y productos elaborados en Mendoza, como manzanas, latas de duraznos y de peras, tomate triturado, mermeladas, aceite de oliva, aceitunas, nueces y vinos artesanales, entre otros.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo