HORACIO REY VISITÓ EL BOLETÍN OFICIAL PARA PROYECTAR MAYOR MODERNIZACIÓN

“Es fundamental que los trabajadores puedan desempeñar sus tareas en buenas condiciones para prestar un buen servicio a los ciudadanos”, expresó.

El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey visitó este jueves las oficinas del Boletín Oficial para conocer el estado edilicio y de equipamientos en las que funciona. Adelantó que se instrumentarán todas las medidas necesarias para mejorar las condiciones de los trabajadores y garantizar la prestación de un servicio eficiente. “Es fundamental que los trabajadores puedan desempeñar sus tareas en buenas condiciones laborales para prestar un buen servicio a los ciudadanos”, expresó.

De esta manera, el gobierno de Domingo Peppo, avanza hacia la modernización del Estado, uno de los principales ejes de trabajo de la Secretaria General, tendiente a garantizar servicios eficaces y eficientes a la ciudadanía, además de lograr buenas condiciones de trabajo para los trabajadores del Estado. 

Para ello, acompañado de la subsecretaria de Legal y Técnica Nadia García visitó  el Boletín Oficial donde trabajan 21 personas, quienes se dedican a la publicación del documento donde se plasman las leyes, decretos y resoluciones; edictos, remates, convocatorias judiciales y particulares. Este año, en el contexto del año del Bicentenario se trabajará en la impresión de Constituciones con características particulares y la mejor calidad que el boletín oficial pueda ofrecer

Los funcionarios realizaron un relevamiento de las condiciones de infraestructura y las maquinarias para planificar las mejoras. “Es importante que se trabaje cómodamente, así que analizaremos las soluciones para las instalaciones pertinentes para potenciar el servicio que se brinda a la sociedad, teniendo en cuenta la importancia del sector”, indicó García.

El director del Boletín Oficial, Víctor Hugo Martel, agradeció la visita y destacó la intención de modernizar el servicio ya que actualmente cuentan con equipos y maquinarias atrasadas en cuanto a tecnología.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo