| Gobernación

PEPPO DESTACÓ EL ROL DE PERIODISTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD INSTITUCIONAL Y LA TRANSPARENCIA DEL GOBIERNO

Resaltó "la búsqueda de la verdad" en el sistema democrático y la mirada de federal de medios de comunicación que defienden los intereses locales.

El gobernador Domingo Peppo participó en la noche del jueves de la cena por el día del Periodista, que se celebró el pasado 7 de junio. El evento, al que estuvieron invitados trabajadores de prensa de todos los medios provinciales, fue organizado por la Secretaría General de la Gobernación y se realizó en el Hotel Amerian de Resistencia.

"Este es el reconocimiento al rol de los medios de comunicación en el fortalecimiento del sistema democrático, en un año tan particular como es el Bicentenario de la Independencia", expresó el gobernador, quien además destacó a los periodistas que tienen "una mirada federal" en la defensa de los intereses locales. Aseguró sentir orgullo de los periodistas "que defienden los intereses de sus comunidades, que plantean una lucha federal para que cada chaqueño tenga su oportunidad".

El mandatario reiteró el compromiso bregar para que puedan tener condiciones dignas de trabajo, y además "que puedan generar emprendimientos propios desde el periodismo, que es su medio de vida". Peppo  también apuntó a que los medios de comunicación locales crezcan para incorporar tecnología y  mayor profesionalización.

"En nuestro gobierno es central la calidad institucional, la información y la transparencia, y allí los medios de comunicación tienen un rol importante en la búsqueda de la verdad, que es lo que  vale", expresó el gobernador.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo