MILES DE VISITANTES CONSOLIDARON UN NUEVO ÉXITO DE LA EXPO FITHEP NORDESTE EN EL CHACO

La jornada de cierre generó la mayor convocatoria desde la inauguración de la feria, el pasado miércoles.

 

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, destacó la importancia de haber concretado este evento por segunda vez en la provincia.

"Estamos muy satisfechos con los resultados y de poder haber creado una vez más esta espacio en la provincia, para la región", señaló sobre el cierre el ministro Ferrer, a lo que agregó que "fueron tres días intensos, de muchas actividades para los emprendedores de la región que tuvieron la posibilidad de conocer en forma directa, tecnologías, productos, procesos, como así también asistir a capacitaciones, y clases magistrales que realmente generaron un gran interés en los visitantes", señaló el funcionario.

En cuanto al asesoramiento brindado por la cartera de Industria provincial, en un espacio generado especialmente para atender a los emprendedores, aseguró que "el objetivo fue tomar contacto con nuestrosemprendedores e informarlos acerca de los distintos programas y líneas de financiamiento con que cuenta la provincia para potenciar el sector".

Además, "mostramos al visitante una multiplicidad de productos que se elaboran en Chaco, y nuestro compromiso de seguir trabajando para poder poner cada vez más productos chaqueños en las góndolas de supermercados locales y del país, añadió.

La directora ejecutiva de Fithep, Ana María Galibert, estea segunda edución tiene la particularidad de haber afianzado la feria con la ciudad, con la provincia y con la región. En estos tres días hemos visto que acá hay un mercado que crece y que necesita encontrarse cara a cara con sus proveedores, con los fabricantes, y la demostración más concreta fue el trabajo de  estos tres días.

"En un contexto de país y de mundo de conflicto, esto ha sido un recorte que nos muestra cómo se puede seguir trabajando, creciendo, desarrollando proyectos, a pesar de los vientos en contra, y esto hay que marcarlo porque lo que se vivió dentro de la feria ha sido un clima de negocios de primer nivel", enfatizó.

Tanto el funcionario provincial como la directora ejecutiva del evento auguraron una próxima feria en 2018 con todo el potencial con el que se ha venido trabajando y siempre con nuevas propuestas.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo