| Lotería Chaqueña

EL JAIME ZAPATA SERÁ SEDE DURANTE ESTE FIN DE SEMANA LARGO DEL CIRCUITO NACIONAL DE BEACH VÓLEY

Las competencias comenzarán mañana alrededor de las 9 y también a lo largo del domingo, con la participación de duplas de provincias como Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y el Chaco.

Con el apoyo de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte, el polideportivo "Jaime Zapata" de Resistencia será cede de la fecha del Circuito Argentino de Beach Vóley que se desarrollará entre este sábado 18 y lunes 20, con la participación de más de 30 duplas masculinas y femeninas de diversos puntos del país.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, junto al titular del Instituto del Deporte Juan Carlos Arguello, y al presidente y secretario de la Federación Chaqueña de Vóley Miguel Ángel Ortigoza y Marcelo Ortigoza, realizaron esta noche una visita a las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata para supervisar la puesta a punto final de las instalaciones, en base a las exigencias trazadas por la Federación Argentina de Vóley. También estuvo presente el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta.

"Es un evento muy importante porque estarán presentes las mejores duplas del país", sostuvo Brugnoli, quien destacó el trabajo realizado para el montaje de las dos canchas de Beach Vóley en el predio deportivo de la capital chaqueña.

Las competencias comenzarán mañana alrededor de las 9 y proseguirán durante toda la jornada y también a lo largo del domingo, con la participación de 16 duplas femeninas y otras 16 masculinas provenientes de provincias como Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y el Chaco.

"Tendremos a cinco duplas chaqueñas en esta competencia puntuable", dijo el secretario de la Federación Chaqueña de Vóley, quien precisó que las instancias de semifinales y finales se llevarán a cabo durante el feriado del lunes 20.

Brugnoli destacó la importancia de este torneo nacional que contará con el apoyo de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte, al tiempo que invitó a todos los vecinos de Gran Resistencia a "acercarse al Jaime Zapata para disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel".

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo