| Gobernación

XVI Encuentro del Batallón de Infantería de Malvinas N°5

PEPPO RECONOCIÓ A LOS HÉROES DE MALVINAS "POR LLEVAR EN ALTO NUESTRA IDENTIDAD NACIONAL"

Apuntó a trabajar en el sostenimiento y recuperación de los valores soberanos.

El gobernador Domingo Peppo, se hizo presente en la Cena de Cierre del XVI Encuentro del Batallón de Infantería N°5 realizado en el Salón "Padre Eduardo" de Villa Ángela, donde recibió un recordatorio por parte de la Asociación de Ex Combatientes de Malvinas de Villa Ángela, por su constante acompañamiento en las actividades realizadas.

Peppo expresó su reconocimiento a los ex combatientes de Malvinas por lo que ellos significan para la Patria, "por su lucha y entrega en defensa de nuestra soberanía, de nuestro patrimonio y de nuestras tierras". Recordó además, que a 200 años de la independencia, "es necesario reavivar estos valores y reivindicarlos como ejemplos".

 "Solo me resta agradecerles por todo lo que han hecho hasta aquí y seguramente seguirán haciendo, llevando en alto la bandera de Malvinas, pero por sobre todo la de nuestra identidad nacional, sobre la cual debemos trabajar fuertemente en su sostenimiento y recuperación", enfatizó el gobernador, quien estuvo acompañado por la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff y el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo