Este martes

GOBIERNO Y MUNICIPIO DE RESISTENCIA INICIAN REUNIONES DE FOROS VECINALES DE SEGURIDAD

Se pondrá en conocimiento a los vecinos sobre el abordaje integral en materia de seguridad preventiva.

El Ministerio de Seguridad Publica, a través de la subsecretaria de Participación Comunitaria y Género Cristina Aboitiz, dio a conocer el cronograma de las reuniones informativas para la conformación de los Foros de Seguridad Vecinales en Resistencia, que comenzará el próximo martes 21 de junio. Así la jurisdicción de la Comisaría 5° se reunirá a las 17, en el Centro Comunitario Municipal del Barrio Guiraldes, sito en avenida Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra; y la jurisdicción de la Comisaría 12° lo hará en el Domo del Centenario ubicado en avenida de Los Inmigrantes y Río Negro, a las 19 del mismo día.

En los encuentros se expondrán los trabajos que se vienen realizando junto con los vecinos en materia de seguridad, resaltando el accionar ciudadano realizado desde los ámbitos barriales. Además, los funcionarios de la cartera de seguridad de la Provincia darán a conocer las normas y las formas que darán lugar a la conformación de los Foros Vecinales de Seguridad Publica en la Ciudad de Resistencia, contando con la presencia policial de la comisaría de base y del Servicio 911, así como de autoridades municipales y provinciales que se sumarán al trabajo de seguridad preventiva.

Por otra parte, se expondrá sobre los distintos planes de capacitación y dispositivos de alerta temprana que se implementaran a partir de la articulación conjunta entre el Ministerio de Seguridad Pública de la Provincia y la Municipalidad de Resistencia.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo