| Lotería Chaqueña

UN JUBILADO SE LLEVÓ UNA TV DEL SORTEO ESTÍMULO POR EL DÍA DEL PADRE DE LOTERÍA CHAQUEÑA

El sorteo se realizó con los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña y la Poceada.

Valerio Núñez, un jubilado del barrio Villa Los Lirios de Resistencia, se llevó hoy un Smart TV de 42 pulgadas que obtuvo durante el sorteo estímulo extraordinario por el Día del Padre realizado el sábado último por Lotería Chaqueña.

Núñez recibió su premio de manos del propio presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, quien estuvo acompañado en la ocasión por los vocales del organismo Edilberto Núñez y Carlos Torres.

Este jubilado de 60 años había depositado sus tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña y la Poceada en la  Agencia 056 de Maximiliano García, situada sobre la avenida 9 de Julio al 1633 de Resistencia.

“Fue un excelente regalo por el Día del Padre”, sostuvo Núñez, que también recibió felicitaciones por parte de los directivos y trabajadores de Lotería Chaqueña.

 

La otra ganadora de este sorteo estímulo extraordinario por el Día del Padre, que se realizó entre los tickets no premiados de la Quiniela Oficial y la Poceada Chaqueña registrados entre 1 y el 18 de junio inclusive, fue Albina Sequeira, una vecina de Las Breñas que también se hizo acreedora a un Smart TV de 42 pulgadas.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo