BARRANQUERAS: VIALIDAD REPARARÁ EL PUENTE DAÑADO POR SOBRECARGA DE PESO

El puentesobre el riacho Arazá, habilitado en diciembre del año pasado, sufrió daños estructurales debido al paso de una máquina que superaba la carga límite.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) iniciará esta semana los trabajos de reparación del puente, ubicado sobre el riacho Arazá en la avenida España de Barranqueras, que sufrió daños estructurales la semana pasada debido al paso de una máquina que superaba la carga límite.

Las tareas de refacción serán autorizadas y supervisadas por especialistas de la DVP, quienes efectuarán los peritajes de las estructuras dañadas y definirán el proyecto de reconstrucción. Para ello se solicita la colaboración de los usuarios habituales para transitar por vías alternativas.

Los límites de peso están debidamente señalizados con un cartel al inicio del puente, que fue habilitado en Diciembre pasado. “Quienes no respetan las reglas de tránsito, ocasionan un perjuicio a toda la sociedad, ya que las obras de reparación durarán aproximadamente cuatro semanas, durante las cuales deberá permanecer cerrado al tránsito”, advirtieron los representantes de la DVP.

No obstante, aclararon que la empresa responsable por el daño ocasionado a la estructura del puente ha manifestado, por intermedio del Jefe de Obra y su Supervisor, que se hace responsable y se pone a disposición para afrontar la reconstrucción del puente de manera inmediata.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo