AGRONEA 2016: EL INSTITUTO DE VIVIENDA DIFUNDIRÁ LOS PROGRAMAS Y CRÉDITOS PARA EL ARRAIGO RURAL

El organismo estará presente, con un stand informativo, en la muestra que se realizará del 24 al 26 de junio en Charata.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) estará presente en la edición 2016 de Agronea, a realizarse del 24 al 26 de junioen Charata, donde montará un moderno stand informativo apoyando la muestra del sector productivo más representante del Chaco.

Los técnicos del organismo  presentarán el programa de viviendas rurales para pequeños y medianos productores, como así también el plan de créditos rurales que se lleva adelante en toda la provincia. Así expondrán las diversas políticas del instituto para promover, a través de diferentes programas, el arraigo del hombre de campo a los lugares de producción.

“No quisimos perdernos de la muestra tan importante para la provincia y en particular para el hombre del campo y el sector productivo. Tenemos un programa por el que se están ejecutando una gran cantidad de unidades habitacionales direccionadas a pobladores rurales, las cuales son construidas por empresas luego de convenios con distintos municipios”, indicó el presidente del organismo, Hugo Acevedo

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo