EDUCACIÓN ENTREGÓ INSUMOS A ESCUELAS DEL GRAN RESISTENCIA

La Dirección Regional 8 entregó artículos deportivos, de librería y de limpieza a diferentes establecimientos educativos de las ciudades de Resistencia y Barranqueras.

 

El primero de los establecimientos visitados fue la EEP N° 3 "Antártida Argentina", en el marco de los festejos por su 110º aniversario. El acto contó con la presencia del presidente del Concejo Municipal de la Ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, la Supervisora Stella Maris Zapata y los referentes pedagógicos de la Regional 8, Marylin Denk y Justo Zacarías. Cabe agregar que el Presidente del Concejo fue designado padrino de esta institución educativa durante la conmemoración.

Luego, fue el turno de la entrega a los representantes de la Dirección de Educación Física del Ministerio de Educación. Los elementos - como pelotas de voley y de handball, resmas, afiches, carpetas y desinfectantes - serán utilizados en los recientemente inaugurados Juegos Evita. En esta instancia, junto al director Joaquín Gómez participó el director Provincial de Educación Física, Rolando Moreira.

Para finalizar, el director Regional visitó la EEP N° 43 "Juan B. Sanchis", del Barrio La Toma de Barranqueras, donde recorrió las instalaciones acompañado por el profesor Jorge Rojas, referente pedagógico de la misma regional.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo