MONZÓN RECORRIÓ LA CANCHA DE HOCKEY DE CÉSPED SINTÉTICO DEL CLUB DE REGATAS PRÓXIMA A INAUGURAR

La obra que será inaugurada el 2 de julio incluye también tribunas, iluminación, sanitarios y vestuarios equipados.

El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón, visitó la obra de la cancha de hockey de césped sintético del Club de Regatas Resistencia, que se lleva adelante con el aporte del Estado provincial. La construcción, en el predio de la Isla de villa Río Negro, presenta un avance del 80 por ciento y será inaugurada el 2 de julio.

De esta manera, la ciudad contará con cuatro canchas de hockey de césped sintético que posibilitan las competencias de alto nivel. Así, bajo el eje de gobierno “El Estado de tu lado”, se garantiza el acceso al deporte y las condiciones óptimas para el desarrollo de los deportistas en las diversas disciplinas.

Monzón recordó que la obra forma parte de la línea trabajo del Ministerio “Integración Urbana y Mejoramiento del Hábitat”, a través de la cual se proyecta el fortalecimiento institucional de las entidades deportivas desde el Estado provincial. “El gobernador Domingo Peppo tiene una clara política respecto al deporte como herramienta de inclusión social y la firme convicción de que ´el deporte nos saca de la calle` por lo que es un pilar en su gestión”, destacó.

La ejecución de la obra, al igual que la de CUNE, se lleva a cabo de acuerdo a la planificación y orden de prioridades coordinadas con el presidente de la Institución Roberto Dellamea. Además de la cancha (para la cual se realizó preparación del suelo, la base y los bancos de suplentes), la obra incluye tribunas y pilares de iluminación, desagües, sanitarios y vestuarios completamente equipados.

La construcción, que comenzó en febrero, se pudo concretar gracias al aporte del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial junto a S.A.M.E.E.P., Lotería  Chaqueña, Vialidad Nacional y el Ministerio de Infraestructura.

En la recorrida por el club, estuvo presente también el presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo