| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE NATATORIO EN EL CAMPING MUNICIPAL DE PRESIDENCIA ROCA

“Roca está por celebrar sus 132 años de historia y jamás tuvo un natatorio”, remarcó el intendente y destacó la decisión política del gobernador de dotar a los municipios de piletas de natación.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la construcción de un complejo natatorio en el camping municipal de Presidencia Roca, que beneficiará en forma directa a más de siete mil vecinos de la zona.De esta manera, la entidad avanza en el objetivo trazado por el gobernador Domingo Peppo de construir piletas de natación en todos los Municipios de segunda y tercera categoría.

El anuncio fue realizado luego de que el vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez rubricara el acuerdo marco de rigor junto al intendente de Presidencia Roca Jorge Batalla.

Este natatorio que, contará con una pileta semiolímpica de 12,5 por 25 metros y otra de menores dimensiones destinada a los niños, será construido en el camping municipal de Roca, un importante predio situado sobre la costa del río Bermejo.

“Roca está por celebrar sus 132 años de historia y jamás tuvo un natatorio”, remarcó el intendente Batalla y destacó la decisión política del gobernador de dotar a los municipios con esta importante obra.

 

El vocal Núñez destacó el impacto positivo que tendrá esta obra para la comunidad de Presidencia Roca y adelantó que el objetivo es inaugurar el complejo natatorio el próximo 5 de diciembre, cuando esta localidad festeje su aniversario fundacional.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo