EL CAMIÓN BANCO MÓVIL ATENDERÁ EN PUERTO VILELAS

El Nuevo Banco del Chaco acercará los servicios a la comunidad.

Para reforzar la atención a los clientes, el Nuevo Banco del Chaco dispuso este viernes la instalación del Camión Banco Móvil en la localidad de Puerto Vilelas, en un sector aledaño a la Municipalidad, con ventanillas de caja habilitadas para realizar cobro de haberes y pagos de impuestos y servicios.

Asimismo allí se encontrarán promotores de la entidad para tomar solicitudes de tarjetas de débito Chaco 24, a quienes aún no la posean como también para asistir e informar sobre las operaciones habilitadas en cajeros automáticos, beneficios de las compras con débito y la opción de Sacá Pesos, para realizar extracciones en comercios adheridos.

De esta manera, se afianza el eje de gobierno que tiene como objetivo garantizar el Estado cerca de la gente y proponer herramientas para la agilidad de trámites y mejorar el servicio para los usuarios.

Puerto Vilelas cuenta con un cajero automático del Nuevo Banco del Chaco, donde los usuarios de tarjeta de débito Chaco 24 pueden realizar extracciones de efectivo, pagos de servicios de agua, luz, telefonía fija y celular, TV por cable, entre otros. También están habilitados para hacer recargas de crédito de celular sin cargos adicionales, transferencias inmediatas, consultas de saldo.

Con la tarjeta de débito Chaco 24, también se pueden efectuar compras en comercios utilizado la misma clave PIN que se usa en el cajero automático, disponiendo del dinero de la cuenta sin problemas de cambio ni monedas, y con el beneficio de la devolución del 5% del IVA que se acredita los primeros días de cada mes.

Como complemento, el Nuevo Banco del Chaco cuenta con el servicio Sacá Pesos, que permite junto con la compra con débito, hacer una extracción de efectivo en comercios adheridos. En Resistencia, está disponible en supermercados Zorzón (López y Planes 457) e Iberia (Córdoba 545), y la farmacia Ameben Barranqueras (Diagonal Eva Perón 81) y en Resistencia (avenida 25 de Mayo 256 y José María Paz 140).

Los clientes de Puerto Vilelas podrán aprovechar la presencia de la unidad bancaria móvil para solicitar la tarjeta de débito Chaco 24 a los promotores, así como solicitarles asistencia e información sobre el uso de los cajeros automáticos y del servicio Sacá Pesos.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo