CON LA PARTICIPACIÓN DEL CHACO, INICIÓ LA 76º ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE LA VIVIENDA

Debatirán durante dos jornadas sobre la situación habitacional actual y planes próximos a implementarse en esta materia.

 

El presidente del Instituto Provincial de  Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- Hugo Acevedo, representa a la provincia en la 76º Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda, que se inició hoy y se extenderá hasta mañana en la ciudad de Mendoza. En la oportunidad, Acevedo debatirá con pares de otras provincias y autoridades nacionales las políticas habitacionales vigentes.

Contando con la presencia del secretario de Viviendas de la Nación, Domingo Amaya; del subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr; la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz; y  los presidentes de Institutos de Viviendas de todo el país se debatirán durante dos jornadas la situación habitacional actual y planes próximos a implementarse en esta materia. Asimismo, se plantearán y abordarán las necesidades de cada jurisdicción.

En este marco, el titular del Ipduv -acompañado por el gerente  del área Operativa, Roberto Contreras-  brindará detalle de las obras realizadas en la provincia así como la demanda habitacional de la población chaqueña. "Esta actividad consiste en analizar, articular y conformar gestiones en conjunto a fin de brindar con mayor efectividad las respuestas que las familias de cada provincia necesitan" expresó al respecto Acevedo tras la apertura del Consejo Nacional.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo