OPERATIVO DE SECHEEP PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL PUEBLO MÁS BOREAL DE LA PROVINCIA

En Fortín Belgrano, las cuadrillas de la empresa realizaron trabajos con el objetivo de mejorar el suministro eléctrico de familias chaqueñas.

Bajo la premisa de mejorar el suministro eléctrico en cada punto del territorio chaqueño, cuadrillas de trabajo de SECHEEP realizaron un intenso operativo en Fortín Belgrano que permitirá elevar la calidad del servicio en el poblado más boreal de la provincia, donde habitan mayoritariamente pobladores de la comunidad Wichí.

 "Los trabajos que se realizaron abarcó el reemplazo y construcción de 2.000 metros de líneas de distribución en todo el lugar. Así mismo, se procedió al reemplazo del equipo generador de energía", detalló el gerente de la Zona Centro de SECHEEP Roberto Ruiz. La extensión de la línea implicó también la plantación de postes, en tanto que se colocaron luminarias de alumbrado público.

"Las acciones se enmarcan en las directivas del gobernador Domingo Peppo, de trabajar para mejorar el servicio en todos los rincones posibles del territorio chaqueño", señaló el presidente de SECHEEP José Tayara. Los trabajos fueron realizaron personal de la Empresa junto a máquinas viales, ejecutaron un trabajo coordinado en toda la zona limítrofe del norte chaqueño.

Fortín Belgrano es el poblado más boreal de la provincia, y depende administrativamente del municipio de El Sauzalito, ubicado a 110 kilómetros. Al estar en un sitio inhóspito del Chaco, cuenta con electricidad abastecida por un generador -grupo electrógeno-. Con las acciones efectuadas, el lugar, de difícil acceso, podrá contar con una mejor calidad del servicio eléctrico.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo