EL GOBIERNO REPUDIÓ PINTADAS EN CONTRA DE CAPITANICH

El Gobierno de la Provincia manifestó su repudio hacia las pintadas que amanecieron hoy en la Municipalidad de Resistencia en contra del intendente Jorge Capitanich.

 

El secretario General Horacio Rey lamentó las operaciones políticas "de quienes intentan perjudicar un proyecto que trajo transformaciones y crecimiento para la provincia".

El funcionario, en representación del gabinete provincial, marcó el "repudio a los hechos vandálicos que faltan el respeto a la institucionalidad". Indicó que "siguiendo las premisas del gobernador Domingo Peppo, siempre apostamos al diálogo y libre ejercicio de la democracia, incluyendo a todos los sectores. Levantamos las banderas de la libertad de expresión pero siempre en el marco del respeto".

Asimismo, lamentó las operaciones "que buscan machar no sólo un proyecto político sino el rol de la función pública". En este sentido, se refirió a un sector de la oposición que pidió la renuncia del intendente, y aseguró que "Capitanich fue elegido por el voto popular y por la mayoría del pueblo de Resistencia que apoyó sus gestiones de gobierno y que cree en sus capacidades".

Por último manifestó: "Creemos y somos respetuosos de la Justicia, que es el ámbito en donde se dará juicio a quienes corresponda".

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo