EN AGRONEA, EL NBCH FACILITA LA ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA CON FINANCIAMIENTO ACCESIBLE

Concesionarios operan la línea de Leasing de la entidad financiera, disponible para todo tipo de maquinaria a tasas fija de 24 meses con gestión ágil y sencilla.

La presente edición de Agronea, que comenzó el viernes y finaliza este domingo en Charata, convocó a los principales actores del sector agropecuario de la región. Entre ellos, se destacan tres concesionarios que operan la línea de Leasing del Nuevo Banco del Chaco: Crimag, Nordemaq y Agrobiciuffa, facilitando a productores la adquisición de maquinaria y la incorporación de tecnología, con financiamiento accesible.

El Leasing es un alquiler con opción a compra, que permite la adquisición de maquinaria a tasa fija por hasta 24 meses, y puede solicitarse en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco, con una gestión rápida y conveniente para el productor chaqueño.

La operatoria de Leasing del Nuevo Banco del Chaco está disponible para todo tipo de maquinaria y se destacada por tener tasa fija a 24 meses y gestión ágil y sencilla. El trámite se inicia en el concesionario y con la proforma de la maquinaria elegida, se solicita el financiamiento en cualquier sucursal de la entidad bancaria.

Mario Biciuffa, titular de Agrobiciuffa SRL, destacó que constituye "una herramienta fundamental para la adquisición de un bien, porque con el valor de un tractor o una cosechadora no es fácil que cualquier cliente o colono pueda hacerlo".

"Tenemos una cosechadora nueva que estamos lanzando en Agronea, con reformas que la hacen más competitiva, con menos consumo y más rápida, y toda la línea completa de tractores. Todas máquinas aptas para Leasing del Nuevo Banco del Chaco, que es muy conveniente y muy rápido de gestionar", explicó.

Agrobiciuffa SRL está ubicado en Ruta 94, sobre el acceso principal a Charata, donde se puede encontrar toda la exposición de herramientas y también en Quimilí (Santiago del Estero), con implementos.

También presente en Agronea, Sebastián Pedreira, representante de Ventas de Nordemaq, detalló una gran variedad de tractores exhibidos en el stand de la empresa, "lo mismo que se puede apreciar en el sur del país, la última tecnología, aquí en Chaco".

 "Tenemos muy bien articulada con el Nuevo Banco del Chaco la línea de Leasing, con una excelente atención por parte de la entidad. Es beneficioso porque además de tasa fija por 24 meses, con una baja entrega, el productor ya puede tener la maquinaria trabajando en su campo, a diferencia de otros créditos que requieren entregas superiores al 30%", analizó.

Nordemaq tiene su casa central en Resistencia, sobre ruta 11 en la intersección con ruta 16, y en Sáenz Peña, sobre ruta 16, donde está en plena construcción una nueva sucursal agrícola, donde se exhibirá toda la gama de maquinaria que tiene la empresa.

En tanto, Crimag es concesionario oficial Pauny, tiene sede en las ciudades de Du Graty (Av. Moreno - Prolongación Acceso) y Charata (Pringles 1030), comercializa tractores, cosechadoras, repuestos, entre otros implementos. En tanto, Agrobiciuffa SRL es representante oficial de Caseh y Nordemaq, de New Holland.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo