| Gobernación

PEPPO RATIFICÓ LA LUCHA CONTRA JUEGO CLANDESTINO DESDE EL STAND DE LOTERÍA CHAQUEÑA EN AGRONEA 2016

Pidió el acompañamiento a la entidad provincial para potenciar obras para el desarrollo del deporte, cultura, educación, salud y turismo.

 

El gobernador Domingo Peppo ratificó el compromiso estatal en la cruzada contra el juego ilegal en cada rincón de la provincia durante su paso por el stand de Lotería Chaqueña en la exposición Agronea 2016.Peppo expresó un "no rotundo" a las diversas expresiones del juego clandestino durante la recorrida que realizó por el predio ferial de Charata junto a parte de su gabinete y la intendenta local María Luisa Chomiak.

"Pedimos a la gente que siga acompañando a Lotería Chaqueña, porque sólo el juego legal permite realizar obras como polideportivos, natatorios, plazas y aportar en forma directa a la salud, la educación, el turismo, la cultura y el deporte", remarcó el primer mandatario.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres destacaron las palabras del gobernador en una plaza tan trascendente como Charata, puesto que el Sudoeste provincial ha sido históricamente la zona más problemática en materia de juego clandestino.

En este sentido, Peppo ratificó el compromiso tanto de la Policía del Chaco como la Municipalidad de Charata para avanzar contra los banqueros de la quiniela clandestina y otras modalidades de juego ilegal, al tiempo que instó al público a "decirle no a la clandestina".

Durante su paso por el stand de Lotería Chaqueña el gobernador Peppo participó de los sorteos gratuitos de pelotas, remeras, gorras y otros productos que se realizaron entre el público asistente durante la primera jornada de Agronea 2016, lo mismo que el secretario General de Gobierno Horacio Rey, el ministro de Seguridad Martín Nievas, el presidente del Instituto del Deporte Juan Carlos Arguello, el intendente de General Pinedo Juan Reschini, el diputado provincial Ricardo Sánchez y el piloto de cuatriciclos del Dakar Series Carlos Verza, entre otras destacadas presencias.

Brugnoli recordó que el stand institucional de Lotería Chaqueña ofrecerá entretenimientos y sorteos gratuitos durante los tres días de Agronea 2016, al tiempo que se exhibirán vehículos del Dakar Series y otras sorpresas para los visitantes de la feria.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo