ATP ACERCA ASESORAMIENTO A VISITANTE DE LA EXPO AGRONEA

Los contribuyentes podrán consultar sobre su situación tributaria.

La Administración Tributaria Provincial participa por primera vez en la Expo Agronea, que se está llevando adelante en Charata, con un stand institucional para acercar los servicios de esa dependencia a los visitantes de la feria. "No podíamos estar ausente en un evento de esta magnitud", dijo José Valentín Benítez, titular de ATP y adelantó que el organismo estará presente también en la Ferichaco y la Bienal de Esculturas.

"Es muy importante que nosotros estemos acá, como una forma de acercarnos a la gente. Esto muestra a las claras el Estado presente", aseguró Benítez. ATP comparte un espacio en el predio ferial con 15 organismos del Estado. "En nuestro stand, cualquier contribuyente que visite la feria puede consultar cual es su situación tributaria y recibir asesoramiento de nuestro personal", agregó.

Asimismo, Benítez precisó que desde la dependencia a su cargo se está llevando adelante un importante proceso de informatización, para que los trámites puedan realizarse mayormente a través de internet. En este senito, Benítez, destacó que "siguiendo la línea de gobierno El Estado de tu Lado, nos acercamos a la comunidad brindando información y accesibilidad".

 

 

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo