| Gobernación

PEPPO Y CLUB DE LEONES ACORDARON ACCIONES CONJUNTAS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

Acodaron trabajar temáticas de salud, educación y afianzar el trabajo actual que llevan adelante con el IPRODICH.

El gobernador Domingo Peppo recibió a representantes del Club de Leones San Fernando - Resistencia para pactar acciones con el objeto de fortalecer el funcionamiento de la entidad. “Acordamos generar una articulación en áreas como salud, educación e infraestructura para llevar adelante tareas conjuntas que redunden en beneficio de la comunidad”, subrayó el mandatario. Asimismo, valoró el trabajo social y el voluntariado que la entidad lleva adelante en Chaco.

Entre otras cosas, Peppo garantizó el acompañamiento del Estado para concretar algunos de los proyectos del Club de Leones, como la construcción de la sede propia. Además, se acordó reforzar el trabajo que la entidad lleva adelante en materia de discapacidad, a través del IPRODICH. “Vamos a acompañar con acciones concretas a esta organización que tanta historia tiene en nuestra provincia”, finalizó el gobernador.

Por su parte, la presidenta del Club, Griselda Vallejos Díaz, valoró la rápida respuesta del mandatario al pedido de audiencia y dijo: “Estamos muy contentos por la aprobación de nuestros pedidos, lo que que se traducirá en un aporte concreto del Estado”. Comentó además que el Gobierno contribuirá a consolidar el servicio que “Leones San Fernando” brinda a niños con discapacidad motriz. De la reunión participó también el presidente del Instituto Provincial de Discapacidad (IPRODICH), José Lorenzo; además de directivos de la entidad.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo