| Lotería Chaqueña

GENERAL PINEDO REALIZARÁ EL 3° GRAN BINGO SOLIDARIO DEL PUEBLO

Lotería Chaqueña garantizó una nueva edición del sorteo para que las entidades de bien público de la localidad puedan recaudar fondos propios para cumplir sus objetivos institucionales.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la realización del 3° Gran Bingo Show Solidario  de General  Pinedo, que se llevará a cabo el próximo el próximo 7 de enero en el Complejo Cultural “Aledo Luis Meloni”, con el objetivo de colaborar con las entidades de bien público de esa localidad del Sudoeste provincial.

La nueva edición de este importante show solidario fue anunciada por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres,  el intendente de General Pinedo Juan Antonio Reschini y miembros de su gabinete municipal, en el marco de la exposición Agronea 2016 en Charata.

Reschini precisó que en este 3º Gran Bingo Show Solidario se pondrán en juego dos automóviles Toyota Etios cero kilómetro y seis órdenes de compra por una suma total de 151 mil pesos, además premios a la línea por otros 20 mil pesos.

“El cartón tendrá un valor de 600 pesos y se podrá abonar en seis pagos de 120 pesos”, indicó Reschini y agregó que también se realizarán sorteos especiales entre quienes tengan sus cuotas al día y entre aquellos que realicen su pago al contado.

Participación de entidades de bien público

El jefe comunal indicó que la última edición de este Bingo Solidario contó con la participación de 39 entidades de bien público, las cuales compartieron una recaudación de 712 mil pesos, al tiempo que permitió al Municipio de General Pinedo asistir a las tres comparsas locales que tomaron parte de los Corsos 2016 y afrontar los costos por los recientes festejos en conmemoración al 25 de Mayo de 1810.

El intendente Reschini agradeció el apoyo por parte del gobernador Domingo Peppo y de las autoridades de Lotería Chaqueña para “realizar nuevamente este Bingo del Pueblo, como lo llama la gente de Pinedo”, al tiempo que convocó a la participación de las organizaciones de bien público de la localidad del departamento 12 de Octubre.

Brugnoli destacó esta iniciativa de las autoridades municipales de Pinedo, que en base a un importante esfuerzo pondrán en consideración del público un programa de premios superior a los 800 mil pesos, al tiempo que implicará “una importante oportunidad para que las entidades de bien público puedan recaudar fondos propios para cumplir sus objetivos institucionales”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo