ECONOMÍA SOCIAL REALIZA UNA NUEVA FERIA DE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS

Este miércoles en el Espacio Bell de Resistencia, con entrada libre y gratuita. Se podrán conocer los procesos de producción y adquirir los productos de más de 40 emprendedores y artesanos.

 

La Subsecretaria de Economía Social invita este miércoles 29, a partir de las 16, a una nueva Feria de Emprendedores y Artesanos Chaqueños en el Espacio Bell (Donovan 219). El evento del que participarán más de 40 emprendedores y artesanos, será de ingreso libre y gratuito.

Los presentes podrán conocer los procesos de producción y adquirir los productos. El objetivo es brindar un espacio a los emprendedores para difundir, promocionar y comercializar sus productos. La iniciativa forma parte del programa Fortalecimiento a la Economía Regional (F.E.R) que busca fortalecer por completo la cadena de valor de nuestros productores y emprendedores.

"Este programa está dando muy buenos resultados para mejorar la producción y rentabilidad de los emprendedores a través de distintas actividades que realiza la Subsecretaria, como las diversas capacitaciones y entrega de herramientas", señaló la subsecretaria de Economía Social Katia Blanc.

El programa contempla formación en oficios y técnicas, marketing y ventas, además de asesoramiento tributario y financiero.

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo