FINALIZÓ CON ÉXITO EL TORNEO DE AJEDREZ SOLIDARIO

Los fondos serán destinados al merendero del Instituto del Deporte que brinda servicios a alumnos del parque Urbano Tiro Federal.

 

Este fin de semana pasada finalizo con éxito el Torneo de Ajedrez solidario, llevado a cabo en el Centro Cultural Italo Argentino. El mismo tuvo un costo de inscripción de  30 pesos,  los cuales fueron destinados al merendero que ofrece el personal del Instituto del Deporte Chaqueño  en el predio del Parque Urbano Tiro Federal.

El torneo contó con más de 30 participantes con edades desde los 11 años en adelante, siendo árbitro el correntino Ariel Reinoso. Estuvo presente en el evento el múltiple campeón Argentino Alessandro Manzone y el Director del Centro Culural Italo-Argentino Abel Ortigoza, con el cual quedaron en  realizar nuevos encuentros de ajedrez solidario.

Cabe recordar que los organizadores destinaron todo el dinero recaudado al merendero del IDCH, ubicado en el parque urbano Tiro Federal que brinda servicio una vez por semana a sus alumnos.

Los ganadores fueron en el primer puesto Cristian Díaz, y Alejandro González y Eduardo Calabroni en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Clases de ajedrez gratuitas

Por otra parte el IDCH  hace saber que sus clases de ajedrez gratuito continúan   en el predio del Jaime Zapata, sito en Padre Cerqueira 2150,  con el profesor Miguel Ángel Camacho y Federico Medina  los días lunes, miércoles y viernes de 18  a  20:30.

Y, en el Parque Urbano Tiro Federal con los profesores Miguel Angel Canessini, Evelyn Pérez y Juan José Quiroz los días  martes a  viernes de 18,30 a 19,30 hs

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo