AMBIENTE DIJO PRESENTE EN LA 13° EDICIÓN DE AGRONEA

Se expusieron imágenes del trabajo de campo que viene realizando la cartera en sus diferentes áreas, entre ellas, los talleres que efectúa Educación Ambiental.

 

En esta 13° edición de Agronea, el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica,  dijo presente participando del stand imponente e innovador de todo el Gobierno de la provincia, donde brindó información acerca de las distintas acciones que se vienen llevando a cabo para afianzar las políticas ambientales en nuestra sociedad.

Las tareas de promoción se desarrollaron en el stand instalado en conjunto con todas las áreas de Gobierno,  a través de la exposición de imágenes del trabajo de campo que viene realizando la cartera en sus diferentes áreas, entre ellas, los talleres que efectúa Educación Ambiental, coordinando con municipios del interior a fin de atender a las demandas y proyectos o iniciativas que pretendan ejecutar en sus localidades. En estos espacios también se brinda asistencia técnica ante determinadas temáticas, especialmente relacionadas con la gestión de residuos, campañas de promoción ambiental, y difusión de acciones conjuntas.

El stand recibió la visita del gobernador de la provincia Domingo Peppo, de la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak y otras autoridades provinciales y del sector, y contó con la presencia de la subsecretaria de Ambiente Claudia Terenghi, quien mostró a las autoridades novedades en la confección de mobiliario urbano a partir de botellas de pet y tapitas de gaseosas, además del resto de las actividades del Ministerio.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo