CRESPO PUSO EN FUNCIONES A LA NUEVA DIRECTORA DE INGENIERÍA HOSPITALARIA

Uno de los proyectos que se tratará desde la nueva gestión es un convenio de colaboración mutua con Vialidad Provincial, para la reparación y puesta en punto de los vehículos con que cuenta la red asistencial.

La ministra de Salud Pública Mariel Crespo, puso formalmente en funciones a la nueva titular de la Dirección de Ingeniería Hospitalaria Mirta Morel, que tendrá a su cargo el control y gestión del equipamiento de uso médico, la flota de vehículos y las instalaciones hospitalarias, entre otros.

En un breve acto celebrado en la oficina operativa de la Dependencia –ubicada en el predio del hospital “Julio C. Perrando”-, la titular de la cartera sanitaria remarcó que “Morel al ser parte del personal de planta permanente, reúne los requisitos administrativos para asumir la función”. Asimismo, comentó que la nueva designación “tuvo muy buena recepción por parte del equipo”.

“Con la designación se busca optimizar las respuestas en el área y brindar más fluidez a los servicios, teniendo en cuenta que Ingeniería Hospitalaria es un área muy importante”, comentó Crespo.

Como proyecto en el mediano plazo, desde la flamante gestión se trabajará en conjunto con Vialidad Provincial en la auditoria del sector y en convenios para la refacción del parque automotor con que cuenta Salud Pública.

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo